¿Qué ver en Granadilla?

Conoce a fondo la Villa

No se sabe con exactitud quiénes fueron los primeros habitantes de la Villa de Granadilla, pero sí conocemos la huella que a su paso dejaron los habitantes de ella.

El Castillo de Granadilla

Construcción de sillería granítica, esencialmente defensivo Elegante y único por su forma.

La Muralla de Granadilla

Catalogada como una de la mejor conservada de todo España, junto con Lugo y Ávila.

La Iglesia Parroquial

Fue el único edificio en Granadilla que no se pudo expropiar debido a la negativa del obispo de Coria

Actividades para disfrutar de Granadilla

Visita guiada por Granadilla

En esta visita guiada por Granadilla seréis testigos de cómo el tiempo se detuvo en esta villa medieval abandonada en el norte de Cáceres con motivo de la construcción del embalse de Gabriel y Galán.

Excursión a Granadilla en Barco

Surcad las aguas del embalse de Gabriel y Galán y visitad una Villa abandonada en esta excursión a Granadilla en barco y adentraros en uno de los lugares abandonados más bonitos y curiosos de Extremadura?

Visita Guiada por la ciudad romana de Cáparra

En esta visita guiada por Cáparra veremos su famoso arco cuatrifronte, el único ejemplar de sus características en la Península Ibérica; sus termas y el Anfiteatro. ¡Un tour de lo más completo!

¿Cómo llegar a Granadilla?

Por la Autovía de la Plata E-803 que une Cáceres con Salamanca hay que coger la salida 442 dirección Zarza de Granadilla. Una vez en el pueblo, se coge el desvio (situados en los colegios) hasta llegar a Granadilla. Allí encontrarás un parking gratuito.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad